El valor de nuestra gente

Combinando nuestro conocimiento en comercio materias primas, más la solidez financiera del Grupo, ofrecemos soluciones de vanguardia en el comercio nacional e internacional de granos, oleaginosas y subproductos de valor agregado. Abastecemos a la demanda mundial, llegando a diferentes destinos, a través de nuestras plantas y puertos en Argentina.

Establecidos en el país desde 2001, trabajamos con altos niveles de eficiencia en instalaciones propias estratégicamente ubicadas y definimos nuevos parámetros de calidad, incorporando la más avanzada tecnología.

Desde los inicios asumimos nuestro compromiso invirtiendo en estructuras eficientes en el país. Transformamos a Timbúes en un polo agroindustrial, habiendo sido pioneros en descubrir el potencial de la zona. Hoy continuamos expandiendo nuestra red de acopios, acercándonos a nuestros clientes, brindándoles soluciones y servicios que agregan valor a su producción.

Nuestra prioridad es construir un vínculo sólido entre nuestros clientes proveedores y consumidores, reconociendo la función y el valor agregado que cada eslabón suma a la cadena de comercialización.

Estamos comprometidos con las comunidades en donde operamos y trabajamos juntos en proyectos sociales orientados a mejorar la educación y la salud infantil.

Somos Cofco.